BANDA

“KABRON nace en representación de la codicia, la ambición y la vanidad. Es la caricatura de aquellos que discriminan, pisotean y abusan de los demás. Es la autocrítica hacia la constante búsqueda de estatus social y poder económico. Nace a representar aquellos personajes petulantes que creen decender de alguna extirpe o linaje exclusivo. Nace desde la idea de que cada uno de nosotros, mas tarde o temprano somos dominados por el sistema económico, convirtiéndonos innegablemente en un maldito KABRON.”

KABRON nace a comienzos de Octubre del año 2009 cuando Carlos Fredes y Lucho Urra se unen con la intención de formar una nueva banda. Para ese año 2009 Lucho ya contaba con algunas composiciones las cuales calzaron perfectamente con la idea original de lo que KABRON debía ser.

Luego de esa concepción y durante todo el 2010, hasta iniciado el 2011, la búsqueda de integrantes fue intensa y variada, hasta que finalmente llega Hernán Garate a la batería, incorporando un nuevo estilo y una forma musical propia de su personalidad, generando un fiato inmediato con el resto de la banda

El año 2011 y con la ayuda del maestro Mauricio Marambio, se realiza un proceso de dirección musical, lo que permitió potenciar aun mas las composiciones de la banda, y fue durante este proceso que se toma la decisión final de implementar el formato de Power Trio.

Durante todo este tiempo, KABRON se incorpora activamente a la OBRT (Organización de Bandas de ROCK TALAGANTE) organización que le a permitido participar de diversos eventos en distintos puntos de la provincia, siendo una plataforma real de difusión y de fomento a la cultura y las artes independientes.

En el año 2011 Graban su primer sencillo “Lo que Has de Ser” para disco “Música Descomunal Emergente” recopilatorio de bandas emergentes de Melipilla organizado y creado por Melipilla Joven, y la Ilustre Municipalidad de Melipilla que se lanza finalmente el 20 de Mayo de 2012.

A finales de 2012 KABRON lanza su primer EP llamado “4 Diablos” el cual fue grabado durante el segundo semestre del mismo año en DB Audio Estudio por Cosme Munoz, trabajo que compila 7 de las canciones mas importantes para la banda de los últimos 2 años, permitiendo cerrar un ciclo importante y lleno de desafíos.

KABRON actualmente esta formado por

–         Carlos Fredes en Voz y Bajo

–         Hernán Garate en Batería

–         Lucho Urra en Guitarra.

KABRON_1

Anuncios